sábado, 6 de enero de 2018

TRILOGIA GRISHA - LEIGH BARDUGO (Epub-Mobi-PDF)







Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.



OPINION:

La bardugo ha construido una enorme mundo con sus reglas, fantasia, historia, poderes...; y hay que sacarse el sombrero, personalmente y en general, la trilogia grisha puede ser una obra menor comparada con Six of Crows; pero es indispensable , ademas de entretenida, y cuya historia mejora a cada libro que va pasando... creo que la unica pega de esta saga y de six of crows son los cliches propios del YOUNG ADULT: protagonista fuerte independiente, triangulo amoroso, jovenes superdotados de la nada... Pero es muy disfrutable y su mundo es FANTASTICO!!!

PSD: No lei aun la trilogia, solo un 10%, y me entretuvo, Six of Crows si me lo lei, muy entretenida!




2 comentarios:

  1. Hola!! Solo quería darte las gracias por los pdfs de la trilogía los andaba buscando como loca, y que también leí six of crows y me encantó,los personajes se ganaron mi corazón y también la forma en que la autora hila la historia con el pasado de los personajes fue increíble (lo siento necesitaba hablar con alguien de esta bilogía) bueno no te quito más tiempo, gracias de nuevo, Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola, asumo que eres una chica je... si lo lei, tambien algo de esta trilogia, y si la verdad se lee rapido, es un buen libro, no se si el mejor pero esta muy muy trabajado, creo que el unico que fallo que le veo son las edades de los personajes; es algo que el segundo libro ya corrige un poco; me parece muy bueno el mundo que la autora ha creado; de los personajes me gusto mucho la chica que anda siempre con kaz, el espectro o algo asi no recuerdo su nombre, el resto de personajes son algo clasicos en la literatura... me gustaria saber mas de kaz y de la ciudad donde se vive el conflicto.
    Gracias por pasarte, en cuanto pudo subo las otras historias del mundo de grisha.

    ResponderEliminar