COMENTA!

domingo, 26 de febrero de 2017

Hola

Bueno este es mi regreso triunfal, espero subir todo lo que pueda!!!!
Esten atentos a las novedades.

Saga Gone - Michael Grant PDF (descarga)



Saga Gone- Michael Grant
Estado: completa.
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.
Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...

OPINION:
La mejor saga que he leido (a falta de los clasicos viejos y nuevos). Es la tipica novela young adult, pero llevada a la perfeccion, con un autor que no se corta con la accion y la violencia, y que apenas si nos mete romance para darle todo el peso de la historia al misterio que encierra el evento que ha dejado a todos los niños de Perdido Beac aislados del mundo.
La historia tiene algun que otro parentesco con la serie Under the dome (adaptacion de stephen King), y con la serie Teen Wolf (esto ya es cosa mia, pero le veo mucho parecido a los personajes principales).
He actualizado las descargas a onedrive, espero esta vez les sirva a todos por igual y puedan disfrutar de la lectura.
Nota: solo termine el primer libro, los demas los tengo reservados para mi cumple, je, son demasiado entretenidos!



o click en la imagen de los libros.









Saga Steelheart - Brandon Sanderson PDF (descarga)






Saga Steelheart - Brandon Sanderson 
Estado: 1º y 2º

SINOPSIS:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

OPINION:
La literatura superheroica (la que bebe en esencia de los comics de superheroes y el cine de este genero) no es algo nuevo, pero si es algo que esta tomando fuerza, pese a ser un genero que aun esta en pañales, y cuyas bases aun no estan claras. 
Brandon sanderson (aka el sucesor de GGR Martin), es quizas uno de los escritores con mas talento del mundo para la fantasia, y aca nos ofrece un relato distopico fresco, lleno de accion, y armado como un rompecabezas magistral. Aqui no hay mensajes o criticas sociales, es accion, pura y dura, y un protagonista muy diferente al resto de sagas juveniles (uno que no se victimiza ni tampoco hace gala de poderes que le dan superioridad frente a sus enemigos), que es mas parecido a Batman que a algun payaso sacarstico de los tantos que encabezan diversas sagas juveniles. 
La historia en si no tiene muchos giros salvo uno, importante y epico, al final. Es muy ligera la narrativa, asi que se lee sin problemas de una sentada. La unica pega es quizas el poco desarrollo de los reckoners y su historia. Tambien esta la pega del poco romance (es algo que cambia en el segundo libro) y quizas la descripcion de la ciudad en si es bastante mesquizna por parte de Brandenson, quien eso si, describe estupendamente a los villanos y sus poderes.
En fin, una saga que empieza fuerte y expande su mundo en su segunda parte, dejando todo listo para el ultimo libro. Espero la disfruten.


o click en la imagen del libro