COMENTA!

jueves, 9 de marzo de 2017

Interim - S. Walden PDF (descargar)


como me imagine a regan, a jeremy no lo pude imaginar je.


Sinopsis:Muchas cosas pueden cambiar en el espacio entre la elaboración de un plan y la ejecución del mismo. Ese espacio se llama ÍNTERIM.
Los estudiantes de último año de secundaria; Jeremy Stahl y Regan Walters no son amigos. Ni siquiera cerca. Él es un perdedor marginado con el que se meten siempre. Ella es una chica de moda que va con la gente popular. Es improbable que alguna vez se hablen. Lástima que él esté locamente enamorado de ella. Pero, de todas formas, ¿qué importa? Él no tiene tiempo para el amor.
Solo para la venganza.
Meticulosamente detallado en las páginas de su maltratado cuaderno rojo se encuentra su plan maestro: 14 de abril, 9:30, dos pistolas, ochenta rondas de munición, cuchillos de repuesto, once víctimas. Finalmente está listo para responder a cada insulto, cada burla y puñetazo, un abuso injustificado que se ha extendido durante más de seis años de su solitaria vida. Está justificado. Está
listo. Pero no se había preparado para ella. Regan encuentra su diario. Lo lee, y cuando él descubre su intrusión, tiene que cambiar de táctica. Ahora ella es una carga.
Mejor arreglarlo.

OPINION:
Interim, es una novela New Adult de tomo único. Contiene lenguaje explícito, y perturbantes imágenes violentas, incluyendo violencia armada. Si los tiroteos escolares es un tema especialmente sensible para ti, te animo a que te abstengas de leer este libro. —S. Walden
Interim, de S. Walden, es de esos libros extraños que cada tanto aparecen en algun blog de descarga de libros en PDF, donde la calidad y el argumento de dichos libros da pena ajena, Interim no es el caso, viene a serla exepcion a la regla, es un tremendo libro, con una historia que no sabes bien para adonde va a apuntar, pues primero se marca un Columbine en toda regla (Columbine es la escuela donde se produjo la balecera famosa a finales de los 90, tragica y triste fecha para todo EEUU).
Aqui en interim, no se busca tanto el gore, o entrar en la mente de un potencial asesino de escuela, que, hastiado de tanto bullyng y acoso, decide ponerse manos a la obra y vengarse de todo mundo. Al contrario entra en un terreno romantico, pues el chico en cuestion tenia un cuaderno lleno de anotaciones con respecto a la venganza que tenia planeada contra los abusadores, y vaya casualidad, lo encuentra una de las chicas populares, y para mas data,  de la cual el protagonista de esta historia esta perdidamente enamorado. Interim es mas la historia de Regan que la de Jeremy, es mas su evolucion de chica popular que pasa de todo y juega soccer, a chica que se quita la mascara y vive como ella quiera y no como los chicos y chicas populares desean e imponen en esa preparatoria.
Jeremy cambia rapido de opinion al ver que su amor es correspondido, y aunque pareza forzado, la relacion de el con regan es de lo mas tierno del libro, y  realmente me gusto mucho todo, sobre todo lo irrisorio de los dialogos entre ambos.
Recomiendo mucho esta historia, tiene un final que nadie se lo ve venir, y de mas decir, los villanos al final del dia pueden ser heroes, si encuentran el amor antes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario